TOP Peliculas

domingo, 24 de marzo de 2013

HDD Regenerator 2013 [FS]+[Tutorial]

El daño de un puede ser bastante problemático, no sólo por tener que comprar uno nuevo, sino porque la pérdida de información importante que supone muchas veces.
Las de la luna de miel, datos y facturas anuales de nuestra empresa, el que tenemos que entregar el lunes después de tantas horas de esfuerzo, las 100 películas almacenadas o tantas y tantas tan difíciles de conseguir. Todo es puede desaparecer de la noche a la mañana. Incluso el podría no arrancar si el daño está en el sector de arranque.
Sin embargo, en ocasiones es posible recuperar gran parte de esos datos utilizando el software apropiado. Hoy en día, los discos duros estándar funcionan mediante cargas magnéticas. Muchas veces lo que en principio se identifica con un “sector dañado” del disco duro, es simplemente una mala magnetización en esa superficie.
Hay programas como “HDD Regenerator” que son capaces de detectar y corregir ese error magnético variando su carga.
Actualmente HDD Regenerator está en la versión 2011, sin embargo nosotros hemos tenido algún contratiempo últimamente con esa versión, de modo que hasta aclarar si el problema se debe a algún tipo de bug o error de dicha versión vamos a utilizar la anterior, la 1.71.
Existe la posibilidad de ejecutar el programa desde Windows, pero es más seguro hacerlo arrancando el ordenador desde un CD con la aplicación. De esta forma nos evitamos posibles problemas con cuelgues inesperados, reinicios o aplicaciones incompatibles. Para hacerlo ejecutamos el programa y vamos a “Bootable CD/DVD”. Metemos un CD en la grabadora, la seleccionamos en la pantalla siguiente, y al darle a "OK" comenzará a grabar.
Reiniciamos el ordenador y arrancamos desde el CD. La primera pantalla del programa es ésta:
En la que aparecen los discos duros conectados. En este caso sólo tenemos uno de 640GB. Seguimos adelante pulsando cualquier tecla y pasamos a la siguiente pantalla.
En esta pantalla podemos escoger entre:
- Escanear y reparar: Escanea y repara los sectores que encuentre dañados.
- Escanear pero no reparar: Solamente mostrará los sectores dañados, sin repararlos.
- Regenerar todos los sectores en un rango: Regenera TODOS los sectores en el rango indicado, estén o no estén mal.
La opción que nos interesa es la 1. Después el programa solicitará el sector de inicio del escaneo. Como lo vamos a escanear entero, ponemos “0”.
Inmediatamente después comienza el escaneo. El programa muestra en todo momento el avance del proceso.
En la esquina superior derecha muestra en primer lugar el tiempo que lleva el proceso, y debajo el tiempo estimado que queda para que termine. Éste último puede variar mucho, es normal que ponga 2 horas y de repente suba a 14 y vuelva a bajar en función de los sectores dañados que va encontrando.
La barra irá avanzando por grupos de sectores y mostrando los resultados en tiempo real. Si el grupo es blanco quiere decir que todo está bien. Si aparece la letra "B" en rojo quiere decir que en ese grupo hay sectores dañados, y si aparece una "R" azul significa que se han conseguido reparar los sectores dañados encontrados. Aquí vemos un sector dañado:
La foto no ha salido demasiado bien, pedimos disculpas pero es difícil conseguir una B justo antes de que pase a ser una R. Debajo del porcentaje pone “REGENERATING” en letras verdes, ya que está regenerando el sector. Aquí podemos ver cómo quedó reparado ése y otros más al continuar el proceso:
Y al cabo de unas cuantas horas aquí vemos el resumen final que muestra el programa. Como se puede observar, se han encontrado 1145 sectores dañados, y por suerte se han podido recuperar todos.
En este caso, nosotros pudimos recuperar ciertos datos muy importantes de ese disco duro que eran imposibles de obtener antes de utilizar el HDD Regenerator.
Es importante tener en cuenta que esto NO garantiza que el disco duro quede bien al 100% durante mucho tiempo. Es muy recomendable ir observándolo y analizándolo con frecuencia, para evitar posibles disgustos. Para recuperar datos dañados es bastante eficaz.
Ficha de Trabajo:
- Nivel de dificultad: Bajo
- Tiempo empleado: Desde 20 minutos hasta varias horas. Depende de la capacidad del disco duro y de la cantidad de sectores a reparar.
- Herramientas y Materiales Utilizados: HDD Regenerator 1.71
- Posible solución para: No se pueden leer algunos ficheros, no se puede escribir en el disco duro, error al copiar ficheros, pantalla azul en Windows, el sistema no arranca, error de comprobación de redundancia cíclica, bloqueos del sistema.
Descarga
Formato : Rar
Tamaño : 6.7 MB
Servidor : Freakshare
Links:


http://4f80c8ad.linkbucks.com



nota : para cuando lo uses no estar conectado a internet

1 comentarios:

Anónimo dijo... Responder

ooo muchas gracias espero poder reparar mi laptop

Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Social Icons

Seguidores

Featured Posts